El diputado local y el director de la secundaria, iniciaron la gestión ante la URSE hace un año, el proyecto se cristalizó esta semana
Una obra más terminada que gestionó el diputado local, Héctor Javier Santana García. Se trata de la construcción de cuatro aulas, el área administrativa, 150 sillas escolares y dos pintarrones, para la escuela secundaria General Alí Chumacero, del fraccionamiento, Jardines del Sol, de la comunidad de San José del Valle en Bahía de Banderas, Nayarit, que en esta semana que pasó, de manera personal, el legislador hizo entrega al alumnado y personal docente y administrativo del plantel escolar.
Hace un año el director de la secundaria con el apoyo y respaldo del diputado, se inició la gestión de dicha obra, dado el aumento de la población escolar de este nivel educativo en este y otros fraccionamientos aledaños, como Santa Fe, Turquesa, La Concha y otros tantos más que se ubican alrededor de esta zona. El gobernador del estado, Roberto Sandoval, atendió la solicitud del legislador y el director y desde entonces se empezó a elaborar el proyecto ejecutivo y posteriormente la ejecución de la obra que finalmente quedó terminada la semana pasada.
El diputado hizo entrega de esta obra en nombre del gobernador, Roberto Sandoval Castañeda. En este sentido, Héctor Santana, agradeció y reconoció al mandatario estatal por estar al tanto de las necesidades del sector educativo en Bahía de Banderas. Con estos hechos, dijo el diputado, se ratifica una vez más la premisa de Roberto Sandoval “en la educación no se gasta, en la educación se invierte para tener un mejor Nayarit”, señaló.