Resultado de la buena coordinación entre el Gobierno Municipal, el Estatal y el Federal, hoy el municipio cuenta con un agradable espacio público para niños, jóvenes y adultos, destacó
Un ejemplo más del compromiso llevado a la realidad concreta, se encuentra en el fraccionamiento Los Ángeles en San Vicente, donde el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, hizo la entrega de un parque recreativo para actividades deportivas y de usos múltiples, y donde se contó con la presencia del Ing. Noel Pacheco Ventura en representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) de Nayarit.
En un agradable contexto por el atractivo parque, la señora Marilú Cordero Flores habló en representación de su comunidad: “a nombre de los vecinos del poblado de San Vicente y del fraccionamiento Los Ángeles, queremos agradecer por este espacio que nos cumplió… A mí me tocó venir cuando usted alcalde se comprometió, y hoy es una realidad en beneficio de todos los niño y nuestras familias”.
Ante ello, el Alcalde José Gómez reconoció el trabajo de su cuerpo de regidores y síndico, quienes con el invaluable apoyo de la SEDATU, consiguieron en equipo entregar esta significativa obra con un valor económico cercano a los 3 millones 500 mil pesos, pero con un valor simbólico mucho más elevado para la comunidad.
“Hay que vivir felices en esta plaza pública, hay que demostrar que aquí la gente sabe disfrutar sus espacios públicos donde se baila zumba, donde se juega futbol… Hoy les estamos entregando un inmueble con un valor aproximado de 3.5 millones de pesos, pero el valor más importante es el que ustedes le den, no un valor con el que se pagó dinero, sino el valor que ustedes le otorguen porque aquí crecerán sus hijos, aquí estarán sus familias realizando activación física”, enfatizó.
Al respecto, el delegado de San Vicente Alejandro Palomera Ochoa, compartió a los presentes que recordaba cuando el Gobernador Roberto Sandoval acompañado del Alcalde José Gómez, daban la buena noticia de que esta comunidad tendría una cancha de basquetbol y un campo de futbol rápido. Sin embargo, hoy en día tienen mucho más que eso gracias a la buena voluntad, reconoció el funcionario ante la también presencia del regidor Javier Cristóbal Esparza.
Finalmente, el Ing. Jacob Cortés Ledesma, titular de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales, informó sobre las características de la obra:
“Entregamos un bello parque con cancha de usos múltiples de 620 metros cuadrados para la práctica de diferentes deportes con malla perimetral; 780 metros lineales de andadores de concreto estampado; 18 lámparas tipo led; postes; reflectores para el alumbrado completo del parque; una subestación eléctrica; 15 botes separadores de basura; 12 bancas de fierro fundido; seis módulos de juegos infantiles; arenero de 150 metros aproximado de superficie; 72 metros lineales de jardinera; pasto; árboles y plantas de ornato; muro de contención de poco más de 50 metros lineales de allá por el lado del canal; pintura y regeneración de la pista de patinetas ya existente”.