Son las primeras en el futbol mexicano, lujo que costará cerca de 12 millones de pesos
La modernidad llegó al Estadio Jalisco y ahora el histórico inmueble podrá presumir sus pantallas de 360 grados, las primeras en el futbol mexicano, un lujo que costará cerca de 12 millones de pesos a Atlas y Leones Negros.
Clubes Unidos logró obtener liquidez para que dichas pantallas sean colocadas a la mitad del inmueble, es decir, no en la zona alta en las laterales, algo a lo que estamos acostumbrados en los estadios de futbol.
«Se hará una inversión cercana a los 12 millones de pesos. Las pantallas quedarán colocadas en la mitad, donde están las bocinas del sonido local. Son de 360 grados, es algo novedoso y sentimos que quedarán muy bien», indicó el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos.
Además de las pantallas, el sector de los palcos vip serán restaurados en su totalidad y esperan que sea del agrado de los aficionados que asisten a dicha zona, que es la más cara.
«Ya en su momento logramos embutacar parte de las tribunas, como lo pedía la Liga. Ahora vamos a renovar la zona VIP, sentimos que los lugares quedarán cómodos, y el precio que se le ponga a la zona valdrá la pena».
Anteriormente, Clubes Unidos ya había renovado los vestidores del inmueble, los dejaron a la vanguardia; además, las bancas de los equipos también fueron cambiadas.