El Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia informó que el estadunidense atacado y mutilado -en el municipio de San Blas el pasado 28 de enero- fue victima ni más ni menos que de sus propios amigos; y la agresión se debió a que no quiso compartir droga con ellos.
“Ese incidente es de una persona que tiene radicando más de 15 años. Salió positivo a mariguana, salió positivo a metanfetaminas. Esa persona radica en San Blas y tuvo un incidente con unos amigos del que al parecer no quisieron compartir la droga, y es ahí cuando surge este evento, esta agresión a la amputación de una mano”, informó.
Estas declaraciones fueron hechas por testigos que presenciaron el momento del ataque, sin embargo, el Fiscal General informó que aun se siguen haciendo las averiguaciones y ya se tiene a un detenido.
“No fue un asalto y no fue gente extraña, fue gente que él conocía y estaban tomando y hasta consumiendo algún tipo de estupefaciente. Definitivamente se tienen los testigos para poder avalar lo que se ha dicho”, concluyó el Fiscal General.
Actualmente el originario de Missouri de 67 años de edad y que responde al nombre de Michael Clayton, se encuentra recuperándose en la casa de una familia de Tepic.