El sinaloense Lombardo Ontiveros y el nayarita Gustavo Ayón derrotaron a Puerto Rico
La dupla mexicana compuesta por el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez y Juan Ramón Virgen Pulido de Nayarit, vencieron 2 sets por 0 a los puertorriqueños Daniel Quiñones y Cristian Encarnación.
Partido correspondiente a la ronda de los Octavos de Final del torneo de Voleibol de Playa en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrolla en Barranquilla, Colombia.
Los aztecas en 31 minutos vencieron a los boricuas con parciales de 21-13 y 21-12. Se estarán enfrentando a Daynte Stewart y Daniel Williams de Trinidad y Tobago.
Los caribeños en la primera ronda vencieron 21-16 y 21-13 a Dominica, 21-12 y 21-16 a Barbados. Y en su tercer juego ganaron a Nicaragua 2 sets por 1 con parciales de 21-18, 18-21 y 15-10.
“Fue un partido un poco más complicado, pero supimos sacarlo adelante y seguir adelante en el torneo. El encuentro ante Trinidad y Tobago lo tomaremos lo más serio posible, porque queremos seguir avanzando y de ganar ya estaremos en semifinales y con la puerta abierta para la lucha de medallas. No queremos adelantarnos, queremos primero enfrentar a Trinidad y Tobago con todo el profesionalismo y jugar para ganar, después hablaremos de la siguiente ronda”, dijo el sinaloense Lombardo Ontiveros.
Por su parte el nayarita Juan Virgen dijo estar bien de su rodilla izquierda, “gracias a las personas que me han estado tratando, tanto en México cuando llegamos del Tour Mundial como aquí con la gente de la Conade que se han portado muy bien y muy profesionales para atenderme y tratarme la lesión que afortunadamente no ha dejado jugar y no se ha agravado”.