La estrella de la música pop reveló cómo ha sido su relación con el mánager y dueño de la exitosa banda de los 80.
Ricky Martin es una de las más importantes estrellas de la música pop, sus orígenes se remontan a la banda Menudo en la que desde los años 80 causaron furor en la industria, por tanto, este también actor y escritor pruetorriqueño tiene mucho que agradecerle a Edgardo Díaz, mánager y creador de esa agrupación que le abrió las puertas de un éxito que hasta ahora ha sido indetenible para su carrera.
Por ello, tras la fuerte ola de acusaciones, señalamientos y críticas que algunos exintegrantes realizaron tras el estreno de la serie de Amazon Prime, Súbete a mi moto, el intérprete de «Fuego de noche, nieve de día», señaló que mantiene un estrecha y buena relación con Díaz y le agradece todo el apoyo brindado hasta el sol de hoy en su trayectoria.
A través de una entrevista virtual realizada para Univisión, Martin aseguró que nunca vivió episodios malos durante su paso por la segunda generación de Menudo en la que estuvo presente. A su criterio, la «explotación» o largas jornadas de trabajo eran producto del éxito que estaban teniendo. Para él fue una etapa que supo disfrutar y en la que se sentía como toda una estrella de rock.
También reveló que nunca escuchó quejas de sus compañeros y mucho menos se sintió maltratado por Díaz. Al contrario, una vez que el intérprete de «María» le confesara al mundo su orientación sexual, el primero en darle palabras de aliento y apoyo fue este representante artístico.
Sobre la serie «Súbete a mi moto» mencionó que no ha visto nada alejado a lo que vivió durante su estadía por la banda, sin embargo, no ahondó en detalles sobre esto. Solo hizo énfasis en que siempre se sintió a gusto con lo vivido, ya que gracias a ello, se ha convertido en quien hoy es. Con esto, queda atrás la ola de rumores, malentendidos y demás comentarios que han surgido tras el estreno de la historia de Amazon Prime que aún sigue generando noticia.