Realizada el pasado fin de semana en la Arena Coliseo Mololoa
Promo Mara organizó el anterior domingo una función de lucha libre en la arena “Coliseo Mololoa”, viendo el programa supimos que Lupe Santoyo se las sabe de todas todas, ya que aparecían nombres muy interesantes, como el del campeón “Mercury 2000”, o bien los destacados gladiadores locales “Águila Dorada Jr”, “Loco” González y Marakame 1ro.
Apuntalados por otros que están en busca constante de un mejor lugar en la papeleta, como es el caso de “El Pájaro”, o de “Lujuria Loca” y Haro Kazam, la función prometía y estuvimos presentes para atestiguar el esfuerzo que hace Marakame por mantener vigente este deporte-espectáculo.
Abrieron la función “Destroyer” y “Súper Sónic” por el bando de los malotes tú, contra el exótico “La Diva” y “Emperador Nocturno”, como es ya costumbre Sónic llegó al anillo acompañado de una bella edecán y ni qué decir, los rudotes se impusieron en la primera y la tercera caídas, levantaron el ánimo.
En la lucha segunda se quedaron en el ring “La Diva” y el “Emperador Nocturno”, no se les apagó la calentura y le siguieron, el nocturno junto a las “Águilas de Aztlán” 1 y 2 y el exótico con la “Princesa Cora” y la “Estrella Diabólica”, como quien dice 2 luchadoras y media, las Águilas fueron los triunfadores en 3 caídas.
Llegaba el momento de la semifinal, el calor que imperaba en la Coliseo pareció aumentar, primero subieron los rudos “Marakame 1ro”, “Extrem Cell” y “El Indomable” bailando y chipote chillón al hombro, por el bando técnico una buena tercia, “Águila Dorada Jr”, “El Pájaro” y “El Vaquero”.
A pesar de la calidad que tienen los técnicos perdieron esta lucha, solo ganaron una caída, los rudísimos de veras que se pasaron, volaron pelos salpicados de sangre, solo así pudieron aplacar los vuelos y el llaveo del cowboy y del hijo de Manolín González, al Pájaro simplemente le cortaron las alas, pero quedaron listos para una sensacional revancha, que de llegar a darse llenará la Coliseo Mololoa.
Lucha estrella, los carismáticos Haro Kazam y “Lujuria Loca”, que tienen un lugar firme en las funciones de Puerto Vallarta, contra nada menos que el señorón de los vuelos escalofriantes, “Loco” González, que estuvo en compañía del campeón “Mercury 2000”.
Fue a final de cuentas juna buena lucha, con vuelos, colmilladas, malandrinadas y que no se supo quién ganó, porque en la tercera quedaron vivos uno por cada bando, pero se volverán a ver las caras porque más de alguno quiere el cinturón del Mercury.