Facebook Messenger busca emular a otras aplicaciones como WhatsApp y YouTube, entre otras. La app de mensajería cuenta con más de mil 300 millones de usuarios a nivel global. El Dark Mode aparte de un cambio visual, ayudaría a ahorrar batería
Aunque parece que Facebook Messenger pronto regresará a la red social como un mensajero interno y ya no más como una aplicación independiente, la compañía de Menlo Mark no deja de presentar novedades.
Y, es que tras hacer unas pruebas con el Dark Mode que era accesible sólo para algunos usuarios, la modalidad ya fue activada para todos los suscriptores.
Este lunes Facebook Messenger anunció que los más de mil 300 millones de usuarios a nivel global de la aplicación ya pueden activar el modo oscuro.
Anteriormente se había probado esta modalidad durante un mes que era posible activar a través de un Easter Egg al enviar un emoji de una luna, pero ahora es abierto para todo mundo.
Para hacerlo se tiene que contar con la última versión del mensajero en Android o iOS e ir a configuración, dar click sobre tu avatar y después activar ‘Dark Mode’.
Facebook Messenger es la última app de alto nivel de penetración en la población mundial con acceso a internet móvil que se suma a la tendencia del Dark Mode.
De acuerdo con FB, esta modalidad proporciona un brillo más bajo, lo que es funcional en espacios con mucha luz, debido a que la pantalla mantiene un buen nivel de contraste y vitalidad.