Fallece niña de un año golpeada en Sinaloa

La pequeña Ángela Rosmeri tenía tan solo un año y 7 meses de edad cuando al parecer fue víctima de golpes que pudieron contribuir a que perdiera la vida, el personal del Hospital General de Escuinapa, nada pudieron hacer para mantenerla con vida, ya que al llegar a la sala de urgencia, ya no presentaba signos vitales.

Información proporcionada en el nosocomio, la menor de nombre Ángela Rosmeri ingresó a las 11:54 horas de este domingo a la sala de urgencia, acompañada de su madre y su padrastro en busca de atención médica.

Publicidad

“La menor llegó sin signos vitales al hospital”, informó personal de la unidad médica.

Fuentes extraoficiales señalaron que las autoridades policiales acudieron a las instalaciones del Hospital General de Escuinapa, en donde realizaron la detención del padrastro, en lo quese esclarece las causas de la muerte de la pequeña.

El cuerpo de la menor permaneció por varias horas en las instalaciones del hospital, hasta que llegó personal forense, quienes trasladaron el cuerpo de la niña a Mazatlán, en donde le realizarán la autopsia que permita confirmar el motivo de su fallecimiento.

Publicidad