También le ofreció un obsequio grueso que rechazó
Las celebridades suelen tener una gran cantidad de seguidores no sólo en su país de origen, sino también en otras naciones; algunos de ellos están tan obsesionados con sus ídolos que harían cualquier cosa por estar cerca de ellos o mostrarles su cariño, tal y como le sucedió a Lorena Herrera, de 48 años, a quien hasta casa le querían poner.
Así fue como la sensual rubia lo relató a la prensa, pues comentó que una fan estaba dispuesta a todo por ella, pues no sólo trae locos a los hombres.
La intérprete de ‘Masoquista’ detalló que se trataba de una joven que no tenía dinero, pero juntó cada peso y le compró una pulsera de oro “pero gruesa”. Sin embargo, Lorena le dijo que no podía aceptar el valioso presente.
Y la sorpresa que se llevó fue cuando la mujer le dijo que llevaba 2 años jugando la lotería para ganarla porque ¡quería comprarle una casa!
“Nunca me había dado ningún hombre nada y de repente una mujer quería dármelo todo jugando a la lotería ¡en lugar de comprarle la casa a su mamá, me la quiere comprar a mí!”, explicó Herrera.
Asimismo, compartió con los medios que gracias a la aceptación de su más reciente sencillo ‘Masoquista’, que ya está ganando terreno en las listas de popularidad y puede escucharse en diferentes plataformas digitales, las ganancias que obtenga de esta canción las donará a una fundación que ayuda a jóvenes y niños con VIH.