A pesar de que la dirigencia estatal del Partido de Acción Nacional (PAN) haya iniciado un proceso para que sea sancionada por haberse abstenido de votar en la sesión para designar a los nuevos magistrados numerarios, la diputada local Felicitas Parra no abandonará las filas del blanquiazul.
“Nosotros nos estamos ocupando en cumplir con nuestra responsabilidades. Ahorita no estamos haciendo nada de labor partidista, ni tampoco he tenido pláticas ni ninguna otra con nadie más. Yo estoy enfocada en lo que es mi responsabilidad, en el trabajo legislativo y el trabajo de gestión en todo mi estado. Lo aseguro porque no hay nada de esto”, comentó.
A pesar de que la bancada del PAN desaprueba totalmente que se haya ausentado a la hora de la votación, Felicitas Parra dijo que creyó hacer lo correcto ya que no encontró motivos para votar en contra.
“En todas las dependencias como en todos los partidos políticos, en todos los lugares, hay personas que tenemos nuestro propio criterio, nuestra forma de pensar muy particular, lo cual debe de ser respetable. En cuanto a lo que mencionas, efectivamente al interior del partido pues hay diferentes formas de pensar; eso no significa que por ello vamos a estar descalificándonos y desacreditándonos. Creo que si en algo tenemos diferencias debe de haber coincidencias y se debe de trabajar con ello. También aquí en Nayarit de esa forma vendríamos a construir”, señaló.
Por último Felicitas Parra, pidió a los militantes del PAN, que se sienten ofendidos por su acción, el dar vuelta a la pagina y seguir trabajando en las necesidades de los nayaritas.