Los dispositivos contarán con sensores más grandes para captar más luz, lo que permitiría obtener fotografías de mejor calidad.
Según las filtraciones de la cadena de suministro de Apple en China, el próximo septiembre la compañía de la manzana sacará al mercado cuatro nuevos iPhone: un modelo de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno de 6,7 pulgadas, informa el blog japonés Mac Otakara.
Probablemente, los cuatro dispositivos tendrán una pantalla OLED y sistema de reconocimiento facial Face ID, pero no dispondrán de botón de inicio o lector de huellas bajo la pantalla.
El modelo de 5,4 pulgadas tendrá probablemente un tamaño bastante compacto, entre el de un iPhone SE y el de un iPhone 8, mientras que uno de los teléfonos de 6,1 pulgadas tendría una altura intermedia entre un iPhone 11 Pro y un iPhone 11. El de 6,7 pulgadas sería un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max, pero más fino.
Los nuevos iPhones también contarán con sensores más grandes para captar más luz y permitir sacar fotografías de mejor calidad.
Además, el modelo de 6,7 pulgadas incorporará un sistema de estabilización óptica con tecnología de cambio de sensor para reducir el movimiento de la cámara durante exposiciones prolongadas, comentó el analista de la compañía TF International Securities, Ming-Chi Kuo.