El archivo fue filtrado como parte del escándalo Football Leaks
Los problemas para Cristiano Ronaldo no están cerca de acabar después de que la revista alemana Der Spiegel mostrara el supuesto documento con el que el futbolista compró el silencio de Kathryn Mayorga, quien recientemente dio conocer que el portugués la violó en el 2010.
La publicación germana tuvo acceso a este documento después de que el archivo fuera filtrado como parte del escándalo Football Leaks. En él se establece un pago por 375 mil dólares para que Mayorga no divulgara la violación que supuestamente se presentó en 2010, en Las Vegas, Nevadas.
También se menciona que Cristiano Ronaldo le haría llegar una prueba de VIH para descartar cualquier tipo de contagio, por lo que se presume que él no usó protección.
En los papeles se usa el pseudónimo de ‘Topher’ para referirse al jugador de la Juventus, pero también aparece su firma. Además, aparecen unas presuntas declaraciones que hizo Cristiano: “Se quejaba de que la forcé [durante la relación], dijo no y que parara varias veces”.
Después de desatarse el escándalo, el futbolista negó las acusaciones. «Niego firmemente las acusaciones que se han vertido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo. Mi conciencia limpia me permitirá así esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones», dijo a través de las redes sociales.
Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la aparición de este documento.