Restos de ADN en el cuerpo de la víctima, una de las razones que expone la Fiscalía
Este jueves se celebró la Audiencia en Barcelona en donde los abogados de Dani Alves solicitaron la libertad condicional de su cliente para poder encarar el proceso judicial en su contra tras la investigación que se realiza en su contra por un caso de violación en una discoteca el pasado 30 de diciembre.
De acuerdo con medios españoles, la Fiscalía ha pedido que no se le dé la libertad condicional por varias razones. La primera de ellas es por todas las pruebas que existen actualmente en su contra, entre las que destacan los restos de ADN que existen de Dani Alves en el cuerpo de la joven de 23 años.
Otra de las razones es porque la Fiscalía ha señalado el alto grado de peligrosidad que existe que Dani Alves se pueda escapar y ser un prófugo de la ley.
Por ahora, el Ministerio Fiscal podrá estudiar la situación y no se tiene por el momento una fecha específica en dónde se dé la resolución al respecto de si Dani Alves continúa su proceso dentro o fuera de la cárcel.
Actualmente, lleva desde el 20 de enero en la cárcel sin oportunidad de fianza y a espera de todo lo que suceda en su caso, en donde la Magistrada a cargo ha determinado días atrás que el futbolista permanezca recluído mientras se llevan a cabo todas las investigaciones y se decida si se va a llevar el caso a un juicio.
Abogado confirma que Alves sí realizó penetración
El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, confirmó lo que hace unos días se había mencionado en medios de comunicación, con respecto a que sí hubo penetración de Dani Alves a la chica de 23 años.
Y acotó que esta fue consensuada, ya que de lo contrario tendría lesiones en la zona genital, situación que de acuerdo a la defensa, no sucedió.