El técnico aseguró que son partidos que ambas partes quieren ganar, pero afirmó tener el plantel para conseguirlo, ya que ve a sus jugadores con una gran actitud.
La Selección Mexicana que dirige Miguel Herrera ya esta en San Antonio, Texas, para enfrentar el próximo miércoles en un amistoso, a su similar de Estados Unidos; esto como parte de las visorias que definirán a los tricolores que disputaran la Copa Oro y Copa América
Considerado como un clásico de la región, Herrera señaló que este tipo de partidos no se deben perder, aunque se trate de un amistoso: «Sabemos todos la responsabilidad que llevamos para este partido, sabemos lo que significa el clásico, no es nada más para observar a estos jóvenes y dejar el juego así (de lado), al contrario, vamos con toda la intención de ganarlo. Estos clásicos no se pueden perder», señaló el «Piojo».
El timonel aseguró que son partidos que ambas partes quieren ganar, pero afirmó tener el plantel para conseguirlo, ya que ve a sus jugadores con una gran actitud.
Por otro lado, lamentó la ausencia de Oribe Peralta por lesión, ya que complica los planes que tenía previstos: «no hay muchos delanteros, obviamente hemos venido siguiendo a la selección de Raúl Gutiérrez también y hay delanteros ahí que nos llaman la atención, que tienen un proceso, por eso es el llamado de Bueno», agregó el técnico.
Después del clásico ante Estados Unidos, Herrera tendrá que comenzar a pulir sus listas y aseguró que empezará por los europeos.
«El 11 de mayo tengo que dar una lista de 25 o 30 jugadores, no recuerdo muy bien el número, a la Conmebol, pero tengo que hablar con Héctor (González Iñárritu) por si hay algún europeo o una cosa así, darle con más tiempo la lista a la gente de allá (Europa)», concluyó.