El delantero de Coras, Orlando García, sueña con ser campeón
En la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, Orlando García Niño se convirtió en pieza clave en el equipo de Coras de Nayarit, y se ganó la titularidad del director técnico Manuel Naya.
El tamaulipeco, tras su paso por Atlético Reynosa y sobre todo en Correcaminos donde se formó como jugador, y donde ha vivido su mejor etapa como futbolista, al quedar campeón en la extinta Liga de Nuevo Talentos y en donde probó lo que es debutar en Copa y Ascenso MX.
Orlando, ahora en su tercer equipo como futbolista profesional, busca quedar campeón en la Liga Premier Serie A, y subir de categoría al Ascenso MX.
“En lo personal me eh sentido con mucha confianza y creo que esa parte para mí es fundamental y en lo grupal creo que cerramos de muy buena manera la primera vuelta”, comentó en entrevista.
El victorense, quiere quedar campeón con el conjunto de Nayarit y posteriormente buscar un boleto al Ascenso MX, que es algo para lo que llegó a ese equipo.
“Primeramente quedar campeón con Coras, ascender que para eso se vino, segundo que me vaya bien personalmente y regresar a ascenso o ya sea llegar a Liga MX y para eso hay que trabajar día a día”, apuntó.