La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró dos nueva obras para rehabilitar la calle Ceiba, en la colonia Los Sauces y la calle Lo de Lamedo, en la colonia Valle de Nayarit, acompañada de vecinos y autoridades.
La calle Ceiba, contará con aplicación de mezcla asfáltica en la superficie de rodamiento, entre las calles Fernando Espinoza y Juanacatlán, a lo largo de 442 metros lineales.
Respecto de la calle Lo de Lamedo, los trabajos consistirán en la colocación de empedrado ahogado en mortero, a lo largo de una superficie de 223 metros lineales, entre las calles 29 de Febrero y San Cayetano.
«Hoy estamos muy contentos de continuar con estos trabajos de rescatar nuestras calles de Tepic, que fue uno de los principales compromisos, porque eran una de las demandas más fuertes de la ciudadanía».
«aquí es donde ustedes pueden decir que sus impuestos están trabajando, esa es la encomienda que nos dieron, y ese es nuestro compromiso con ustedes, trabajar de manera honesta» manifestó la presidenta Geraldine Ponce.
Las obras, beneficiarán a más de 4 mil novecientos vecinos de las colonias, que ahora contarán con una calle en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.