La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró la rehabilitación de la calle Lerdo, entre Flores Magón y Trabajo, una de las arterias principales de las colonias H. Casas y Emiliano Zapata; en los primeros meses del actual ayuntamiento, se han atendido más de 50 kilómetros de vialidades.
Vecinos beneficiados por la obra, durante mucho tiempo demandaron que se atendiera dicha vialidad, lo cual se cristalizó durante esta administración que encabeza Geraldine Ponce.
Al respecto, la alcaldesa expresó que «nuestro único objetivo es poner orden en esta ciudad porque nos merecemos una ciudad digna, que nos sintamos orgullosos de vivir aquí, que la gente de afuera, cuando venga se vaya con un buen sabor de boca y nos diga ‘qué bonita está tu ciudad».
Por último, Geraldine Ponce invitó a la ciudadanía a sumarse a los trabajos que realiza el gobierno municipal para embellecer la ciudad, como por ejemplo, barrer frente a sus domicilios, no tirar basura en las calles, entre otras acciones.