Geraldine Ponce, candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Nayarit», demostró los resultados que ha dado a Tepic durante su gestión, en el marco del arranque oficial de su campaña, siendo acompañada por miles de seguidores de Morena, junto al Paseo Tepic-Río.
«Estoy muy contenta de estar como siempre con todas y todos ustedes en este lugar, en el corazón de Tepic, el Río Mololoa que ahora tiene su Paseo Tepic-Río», expresó Geraldine Ponce sobre este proyecto que actualmente es una realidad.
Afirmó que en 2021, se comprometió a rehabilitar 100 kilómetros de calles, y actualmente Tepic cuenta con 300 kilómetros de vialidades renovadas «y lo que falta, porque en los próximos tres años vamos por otros 200».
También indicó que Tepic contará con un cinturón de agua, un acueducto que le dará la vuelta a la ciudad, para que con menos pozos, se pueda satisfacer la necesidad de agua por 50 años más.
Geraldine Ponce indicó que la transformación de Tepic, continuará con ella como presidenta municipal, y con el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum, así como de senadores, diputados federales, diputados locales y regidores de Morena-PT-PVEM.