La presidenta electa de Tepic, Geraldine Ponce, agradeció a través de sus redes sociales la confianza de los ciudadanos a lo largo de tres años; tiempo en el que se desempeñó como diputada federal, sirvió y representó en la más alta tribuna del país.
«Hoy se cierra un ciclo, y con él, el que ha sido hasta ahora el más grande honor de mi vida… gracias a que me diste tu confianza y me hiciste la diputada federal más joven que ha tenido nuestro distrito. Trabajamos en favor del medio ambiente, las mujeres, espacios públicos, el turismo y las obras que más le urgen a nuestra capital».
Comentó que en ocasiones fue difícil el camino, y tuvo que empezar cuesta arriba, pero el diálogo y la voluntad son las armas más poderosas que hay en una democracia para mejorar la vida de todas y todos.
«Sin tu confianza nunca hubiera sido posible, y con la misma, juntas y juntos seguiremos haciendo historia», dijo al despedirse de su cargo en San Lázaro y a pocos días de rendir protesta como presidenta municipal de Tepic.