A pesar de disculparse por no hablar muy bien el inglés, al aceptar el galardón al Mejor guión por Birdman, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu
A pesar de disculparse por no hablar muy bien el inglés, al aceptar el galardón al Mejor guión por Birdman, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu no dejó de agradecer al equipo que hizo posible la producción de este filme.
“Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida”, dijo el director. “Lo que hemos escrito, las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone… ellos hicieron todo el trabajo”.
“Gracias a mi madre y a mi padre por decirme que soñara en grande y que nunca dejara de soñar”, dijo entre lágrimas la actriz de origen puertorriqueño. “Este premio es mucho más que mí misma, representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes. Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día. Papá, hoy es un gran día”, finalizó.
PIE DE FOTO
“Gracias a mi madre y a mi padre por decirme que soñara en grande y que nunca dejara de soñar”, dijo entre lágrimas la actriz.