La mañana de este martes, en las instalaciones del DIF Municipal, su presidenta Jessica Núñez Sánchez, hizo la entrega a sus beneficiarios de 1 bastón, 2 andaderas, 3 sillas de rueda y par de zapatos ortopédicos; aparatos de ortopedia que seguirán otorgándose a quienes lo requieran para mejorar su calidad de vida.
En un ambiente de calidez, frente a las personas beneficiadas, Jessica Núñez, aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza Gloria Núñez, en coordinación con el DIF, seguirán cumpliendo con su compromiso de apoyar a quienes menos tienen y a los sectores más vulnerables del municipio.
“Nuevamente estamos aquí para hacerles entrega de todos estos aparatos que les serán de gran ayuda para realizar sus actividades cotidianas y para poder trasladarse con mayor facilidad. Además quiero reiterarles todo mi apoyo a través de esta noble institución y de la Alcalde Gloria Núñez, quien siempre está atenta y respaldando todas nuestras acciones a favor de los compostelenses”, reafirmó Jessi Núñez.