En su gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas, la precandidata a la Gubernatura del Estado por la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, pidió a todas y todos los nayaritas trabajar en unidad para reactivar la economía local, puesto que de esta forma se beneficia a miles de familias nayaritas.
Llamó a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de sus familias, al mismo tiempo que los invitó a incentivar el consumo local para no afectar la economía ante las restricciones establecidas para frenar propagación del COVID-19.
“Ahora es el momento de proteger y defender a las familias nayaritas, es el momento de que la salud y la economía sean la prioridad por el bienestar de Nayarit”, reiteró la precandidata.
Finalmente, Gloria Núñez reiteró su compromiso de extremar todas las medidas necesarias en sus encuentros con la militancia de los municipios del estado, como lo ha hecho desde el primer día de sus actividades de precampaña.