Este jueves, la senadora del PAN, Gloria Núñez, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, en cuyo encuentro refrendaron su compromiso de seguir trabajando en equipo y con convicción, en busca de la unidad y fuerza partidista rumbo a la elección de 2021.
Para la legisladora panista, privilegiar la unidad es la máxima prioridad que debe construirse y mantenerse. “Porque la unidad que se busca no se logra por decreto o con un buen discurso se construye todos los días con enorme esfuerzo, voluntad política y compromiso”, afirmó.
En este sentido, la senadora por Nayarit señaló que se avecinan grandes retos y también grandes oportunidades, y por ello, refrendó, “estoy trabajando con compromiso y responsabilidad para construir todos los días la unidad que nuestro estado y México requieren. Es tiempo de unidad y no de polarizar”, subrayó.
Desde la sede nacional del blanquiazul, Gloria Núñez, compartió que el trabajo se demuestra en acciones y resultados, haciendo equipo para que lo bueno suceda; luego de reconocer el apoyo y confianza de su líder nacional, Marko Cortés, así como del dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero.