Gracias al diputado Héctor Santana hay doctor en el Coatante

La comunidad serrana está protegida en materia de salud, señaló el legislador de la Trigésima Primera Legislatura

La comunidad serrana del Coatante se encuentra agradecida con el diputado local Héctor Santana García, ya que se comprometió con la comunidad del Coatante, los cuales estaban desprotegidos en materia de salud, ya que no tenían médico que los atendieran, sin embargo, gracias al legislador actualmente en dicha comunidad existe una clínica al servicio de las casi 300 familias de campesinos.

Publicidad

La señora Aurelia Rúelas, junto con su esposo José Gaudencio González Ramos, al igual que su hija Guadalupe Mendoza Rúelas, por este medio, informaron que el diputado Héctor Santana, se movilizó y logró el cometido de conseguir un médico para las 300 familias que ahora reciben esa atención medica.

La “Güera” como conocen a la Señora Aurelia, dijo que antes tenían que ir al Colomo o hasta San Juan de Abajo a recibir la atención médica. Pero con el médico ya en la Clínica del lugar, pueden estar tranquilos.

Por su parte, hacen un llamado a los Servicios de Salud de Nayarit para que les manden medicamento necesario para la zona serrana y de antemano le agradecen al diputado y al gobernador Roberto Sandoval el apoyo a la comunidad del Coatante.

Publicidad