El histórico portero habría acordado con el cuerpo técnico mexicano no disputar el torneo intercontinental
Sería baja del Tricolor. Parece que el final de Guillermo Ochoa como portero titular de la Selección Mexicana se acerca cada vez más. De acuerdo con reportes, el histórico arquero no jugará la Copa América de este verano.
Este será el primer torneo importante del Tricolor que Ochoa se perdería desde la Copa Oro del 2021, donde no fue convocado. Previamente, el portero también se había perdido la Copa Oro del 2017, así como la Copa América del 2015, donde el portero titular fue Jesús Corona.
Según información de Mauricio Ymay, Guillermo Ochoa fue quien decidió no disputar el torneo. Según comenta el periodista, el histórico futbolista mexicano habría tomado la decisión tras hablar con el cuerpo técnico mexicano.
Aún no se sabe si Ochoa decidirá retirarse de la Selección Mexicana, pero en caso de hacerlo, se estaría despidiendo tras 151 partidos disputados, donde logró mantener su portería en cero en 65 ocasiones y recibir 152 tantos.
La ausencia de Ochoa les dará la oportunidad a porteros como Luis Malagón, Julio González y el Raúl Rangel de viajar a territorio estadounidense para representar a la Selección Mexicana la Copa América.