Habló Camoranesi

El extécnico de Coras FC subrayó que las condiciones no estaban dadas para seguir al frente de este equipo

En el programa de ESPN Radio Fórmula que condice Heriberto Murrieta, el ítalo-argentino Mauro Camoranesi, ex entrenador de Coras FC habló sobre su salida de los Coras FC.

Publicidad

“Los motivos fueron varios, lamentablemente terminó así. No estaban dadas las condiciones que queríamos, personalmente no sentía el apoyo de la poca gente que estaban cercana a nosotros. Incluso, una persona que estaba cercana a mí me di cuenta que quería dirigir”.

Sin embargo, señaló que hicieron un gran grupo, “logramos hacer un trabajo, dentro de las pocas condiciones que hay en ese equipo, hicimos un trabajo serio, tratar de construir algo positivo para el club. El tiempo no nos permitió hacer grandes cosas, pero estoy satisfecho porque hicimos las cosas bien, muy complicada la liga de ascenso”.

El ítalo-argentino comentó que el Ascenso MX tiene su nivel y no es fácil jugar en él, “dentro lo que es el parámetro. Los equipos sacan pocas ventajas. Es un poco más competitivo que el torneo anterior. Hay al menos 5 equipos que se han armado muy bien”.

Ante la pregunta que si le gustaría dirigir en el máximo circuito de México, el estratega señaló que, “no tengo porqué esconder porque mi objetivo es dirigir en primera división, es más factible hacer el trabajo porque tiene mucho que ver por la infraestructura que tienen los clubes. Tengo ganas de regresar a México”.

“No quiero ser irrespetuoso porque sé que hay gente que está trabajando. Lo acabo de vivir en carne propia porque no es bueno que uno se ofrezca. Sí soñar, pero no pensar en algo que no sea eso. Mi nombre siempre estará ligado al Cruz Azul, hoy este club es dirigido por gente capaz de hacer bien las cosas”, indicó.

Por último subrayó cual fue el momento más emocionante de su carrera, “fue cuando debuté contra Ghana en el Mundial. Ese fue mi sueño real, poder participar en un Campeonato del Mundo, todo lo que vino después son cosas que pasan y tuve la suerte de hacerlo”.

Publicidad