Nueve personas fueron encontradas asesinadas, cuatro de ellas calcinadas, en dos automóviles que fueron abandonados en diferentes puntos del municipio mexicano de Zapopan, en el estado de Jalisco, informaron ayer fuentes oficiales.
De acuerdo con un reporte de la comisaría de Zapopan, policías municipales hallaron durante la noche del miércoles un coche abandonado tipo Chevy en la colonia Nextipac, en cuyo interior había cuatro cuerpos calcinados.
Debido al estado el que se encontraban, no se pudo determinar ni la identidad ni el sexo de los cuerpos y tampoco su evolución cadavérica, afirmó la comisaría, que agregó que se desconoce cómo ocurrieron los hechos y desde cuándo el auto se encontraba en el lugar.
En la medianoche, otro coche fue localizado: un vehículo Sentra en el kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, en la colonia Hacienda Copala, en el que se encontraban cinco hombres sin vida y con huellas de violencia.
Dos de las víctimas se encontraban en el asiento trasero y tres más estaban escondidos en la cajuela, detalló la policía.