Tal parece que esta fue la semana de las caídas, por una parte Demi Lovato inauguró el conteo luego de azotar contra el piso en plena pool party, que ni las manos metió; más tarde todos hablaban de Lady Gaga y de su accidentada presentación con Tony Bennet hasta que cayó de cara, y la más reciente es la de Harry Styles, de 21 años, quien le puso ‘sabor’ a su concierto y perdió el piso.
El integrante de One Direction se convirtió en tendencia por el azotón en la presentación en San Diego, y como parte de su tour ‘On The Road Again’ se disponía a complacer a sus fanáticas cuando algo inesperado ocurrió en el escenario.
Entre ovaciones y aplausos, Harry estaba interpretando uno de los éxitos de la banda y en medio de los ánimos que dejó el concierto, se echó de reversa y fue ahí donde perdió el equilibrio hasta caer al suelo.
Sin embargo, el cantante -después de varios segundos de este bochornoso momento- se levantó y como si nada hubiera pasado, se sacudió y continuó con el show.
Pero la burla en las redes sociales no perdona y varios de los asistentes lograron captar el momento exacto de la caída de Harry.