Manny Pacquiao estaría buscando concretar dos peleas más antes de poner cierre a su carrera y parece que le gustaría que una de ellas sea la revancha ante el ya retirado Floyd Mayweather.
Vaya si los fanáticos del boxeo tienen con qué ilusionarse ahora que se deslizó que el nombre de Floyd Mayweather está en los planes a futuro de Manny Pacquiao. Al parecer, el legendario peleador filipino está pensando en concretar dos peleas más antes de dar cierre a su carrera y tendría intenciones de que una de ellas sea la revancha ante Money.
Mayweather se retiró con un récord invicto de 50 victorias en 2017, tras vencer en un combate récord de pay per view al dos veces campeón de UFC Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Desde entonces, muchos han sido los que intentaron tentarlo para que subiese una vez más al cuadrilátero, sin éxito hasta el momento.
Claro que el peso del nombre de Manny Pacquiao es diferente al de cualquier otro, puesto que es toda una leyenda activa del boxeo. Cuando ambos peleadores se enfrentaron, el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Arena, fue Money quien se llevó el triunfo por decisión unánime de los jueces.
El entrenador estadounidense Freddie Roach le dijo a Boxing Escene que es Money el mayor deseo de Pacquiao para uno de esos combates y que además le gustaría enfrentar a Mikey García. “He hablado con Manny sobre tener dos peleas más en su carrera y luego quizás quedarse en el lado político», explicó.
Y concluyó: «Quiere pelear un par de veces más y luego buscar la presidencia de su país. Sería el primer peleador en hacer eso y será otra parte de su historia. Creo que será muy bueno también en eso. Hemos hablado de rivales y han salido un par de nombres».