Señaló que nunca dejó de trabajar, los únicos días que no se le veía en las localidades de Bahía de Banderas eran los días que cumplía con su deber legislativo
El pasado diciembre terminó el periodo de sesión correspondiente al último trimestre del año 2015 para dar paso al ejercicio de gestión de todos los Legisladores, lo que muchos confunden con “vacaciones” y es todo lo contrario, ya que este periodo de receso es para visitar la comunidad de cada legislador y evaluar así como recoger el sentir de quién le brindó la confianza, dijo el diputado local Héctor Santana.
En este sentido, el legislador señaló que nunca dejó de trabajar y muy al contrario los únicos días que no se le veía en las localidades de Bahía de Banderas eran los días que cumplía con su deber legislativo en el Congreso ubicado en la capital nayarita.
Héctor Santana comentó que el mejor trabajo es el que se refleja en los hechos, en las soluciones, en resolverle a la gente que para eso es un servidor público y no puede saber, adivinar qué es lo que la gente ocupa hasta que las visita en sus localidades o en sus casas como lo ha hecho desde hace 3 años. Debido a su incansable trabajo hay quien lo coloca en primer lugar de la preferencia popular por su capacidad de resolver todas las gestiones que le llegan.
También el legislador mencionó que el próximo 18 de febrero comienza de nuevo el periodo de sesiones en el Congreso del Estado de Nayarit, mientras tanto como es costumbre y ahora con más tiempo para recorrer las localidades Héctor Santana permanecerá ayudando a la gente de Bahía de Banderas.
Sin duda este mes de enero y febrero serán claves para que la población se sienta con un diputado de tiempo completo, señaló Héctor Santana.