«Y aquí estamos, hasta el último momento, trabajando, cumpliendo, trayendo a la gente de San Vicente lo que para ellos fue un sueño, para otros una promesa en la que no creían, pero que ahora es una realidad».
Así lo dijo el doctor Jaime Cuevas Tello ante vecinos y regidores, debido a que, desde la calle Francisco Villa, la famosa calle del «Canal de la Espuma» que divide a San Vicente de El Porvenir, hasta la calle Independencia, se concluyó y entregó la primera etapa de la pavimentación de la calle Benito Juárez, que atraviesa todo San Vicente centro, con una inversión de 9.2 millones de pesos y quedó listo expediente, anticipo y recurso etiquetado para ejercer el complemento de ésta obra desde Independencia hasta la calle Constitución, la cual será entregada por la siguiente administración.
«Aumentará el valor de los predios y casas de todas las personas que viven aquí.
Quedó mucho por hacer, tenemos un municipio muy disperso, de gran crecimiento y la demanda de servicios nos sigue rebasando, pero no dejamos de invertir más de 90 millones de pesos sólo en San Vicente en ésta administración. También en el Sexto Ayuntamientos hicimos mucha inversión aquí. Cumplí con el pueblo, con lo que me tocó hacer, la historia ya está escrita y seguiremos trabajando desde la trinchera que nos toque estar», dijo el alcalde bajo una pertinaz lluvia, que no impidió que se congregaran los vecinos beneficiados y líderes sociales de ésta importante demarcación.
«Generamos inversión, confianza, hicimos historia en el municipio, se duplicó el ingreso y se bajó la deuda en forma impresionante de lo que nos heredaron, y nos vamos con la frente en alto, podremos caminar por estas calles mirando a todos a los ojos. Tuvimos el valor de enfrentarnos a muchos retos como el juicio por la presidencia de cartón, evitamos pagar más de 700 millones de pesos.
Esta obra se va a concluir y tendrá que empezar la segunda parte la proxima semana para que quede como la 16 de septiembre y la 12 de octubre», finalizó Jaime Cuevas, ante el reconocimiento y agradecimiento de los ahí presentes ante un evidente compromiso cumplido más, con el que cierra su gestión con broche de oro.