Aries
Será una jornada de contratiempos en lo profesional, no te sentirás satisfecho pero no te des por vencido. El intercambio de impresiones con tus amigos enriquecerá tu día.
Tauro
En el hogar, en vez de afianzarte en tu punto de vista y no dar el brazo a torcer, te convendrá renunciar a tener la razón y ser más flexible. Ganaréis en confianza.
Géminis
En la comunicación, no caigas en provocaciones y mantén la atención en aquello de lo que te interesa hablar y resolver. Una amistad necesitará un poco de ayuda.
Cáncer
Es el momento de desarrollar métodos que te ayuden a aumentar tu rendimiento en tu negocio o la productividad en tu trabajo. Hay tendencia a gastar en exceso; tenlo en cuenta.
Leo
Trata de ser cuidadoso cuando te expreses porque, sin querer, puedes provocar la ira de los demás o ponerlos a la defensiva. Te irá mejor hablar con tacto y sensibilidad.
Virgo
Sé consciente de cuáles son tus pensamientos porque, a pesar de que estás muy activo, los miedos te pueden frenar. Afronta tus temores y sigue adelante con confianza.
Libra
Las relaciones se han de basar en la confianza y no en la imposición de las ideas de uno sobre el otro. Es así como te funcionarán bien, ya sea con tu pareja o con tus socios.
Escorpio
Te sentirás suficientemente cómodo para hablar de lo que te molesta y te cuesta en el trabajo, y llegar a acuerdos o encontrar ayuda. No seas tozudo y mantén tu mente abierta.
Sagitario
Estás en buena disposición para sacar el mejor provecho de este día. Estarás más expresivo y creativo y te apetecerá aprender, bien a través de libros o de conversaciones.
Capricornio
Intenta no distraerte y mantén tu mente dirigida hacia tus intereses. Aunque tu ánimo sea bajo, no te cierres en ti mismo porque el diálogo con tu familia será muy productivo.
Acuario
Si en vez de desafiar las ideas de otros les escuchas sin juzgar y das tu punto de vista con calma y respeto, verás cómo la comunicación será muy provechosa para todos.
Piscis
Será un día muy interesante en tu trabajo. Verás mejor las soluciones, con quién hablar y cuándo callar, y qué impulsar para que todo funcione mejor. Pero con paciencia.