Aries
Unas ideas poco claras producirán algunos problemas de comunicación si no vas con cuidado. Te sentirás muy protector con las personas que amas y estarás dispuesto a ayudarles.
Tauro
Sé precavido a la hora de tratar asuntos de negocios y financieros. Es posible que te hagas una idea equivocada fruto de la ilusión y las consecuencias serían muy negativas.
Géminis
Es un buen día en el trabajo porque harás mucho y bien, pero si tus pensamientos son confusos es mejor que no tomes decisiones y que dejes según qué temas para otro momento.
Cáncer
Distráete de tus pensamientos negativos y obsesivos con un poco de diversión. Sal a pasear con un amigo o juega más con tus hijos. Verás como te sentirás mucho mejor.
Leo
Piensa si lo que estás haciendo te acerca a tus metas, no solo laborales sino en todas las áreas. Habrá muy buena relación con quienes convives. Un amigo podría defraudarte.
Virgo
Te sentirás a gusto y tendrás experiencias muy enriquecedoras con la gente, pero en lo profesional tienes que andar con mucho cuidado, pues corres el riesgo de que te engañen.
Libra
Aunque te sentirás confuso y tenderás al desorden y la desorganización, tienes tantas aptitudes que tu trabajo dará muy buenos resultados. En salud, no te expongas al frio.
Escorpio
No temas hablar de lo que te molesta y deja claro que no aceptarás ciertos comportamientos. Ahora te sentirás suficientemente seguro para actuar según te dicte el corazón.
Sagitario
Hoy estarás muy soñador e imaginativo, pero también confundido por tus emociones, lo que puede crear malentendidos en tus relaciones. La soledad te ayudará a clarificarte.
Capricornio
Pasarás un día estupendo en el terreno de la amistad, con buena sintonía y ayuda mutua. En el trabajo, pon un poco más de orden y revisa lo importante antes de darlo por bueno.
Acuario
Los asuntos profesionales funcionarán muy bien porque tendrás en cuenta la manera de relacionarte con tus compañeros y clientes. No inviertas dinero porque podrías perderlo.
Piscis
Verás las cosas de forma más optimista, pero sentirás que algunas personas no entienden tu fuerte sensibilidad y, aunque te empeñes en explicárselo, no lo conseguirás.