aries
21 de marzo – 20 de abril
No eres amig@ de recibir consejos, pero menos aún de dar explicaciones. Pero todo tiene su límite. Sería aconsejable que escucharas y recapacites sobre tu forma de afrontar las situaciones que te preocupan.
tauro
21 abril – 20 mayo
No permitas que terceras personas (aunque sean cercanas) se entrometan en tu vida. Gozas de la suficiente madurez como para tomar tus propias decisiones.
géminis
21 mayo – 21 junio
Alguien de tu entorno laboral tratará de fastidiarte, pero tú te darás cuenta a tiempo. Por lo demás… lástima le tengo.
cáncer
22 junio – 22 julio
Tu suerte ha llamado a tu puerta, tu inseguridad salió corriendo y la felicidad se quedó en tu corazón. Nada mejor para un amigo cangrejo.
leo
23 julio – 22 agosto
Puedes hacer dos cosas; o bien perdonar a esa persona que trató de engañarte; o bien no hacerlo y alimentar ese orgullo tuyo, ya de por sí de enormes proporciones.
virgo
23 agosto – 21 septiembre
Estás algo ensimismad@. Despierta esa falta de atención, no sea que algunas personas quieran aprovecharse de tu buena fe.
libra
22 septiembre – 22 octubre
Marca distancia con aquellas personas que, bajo la máscara de consejero, resultan ser verdaderos embaucadores que tratarán de confundirte.
escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Hey, calma. Primero trabaja los resultados antes de acusar a todos los que te rodean. Asume tu responsabilidad en los errores.
sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Dinámico, activo y exitoso. No esperas a la suerte; tú te levantas, gestionas bien tus recursos y te traes la copa de la victoria.
capricornio
23 diciembre – 21 enero
Quieres marcar siempre el ritmo y ahora te das cuenta que no es así. Deja que todo fluya y comprobarás que no necesitas controlarlo todo.
acuario
22 enero – 21 febrero
Tu cabecita parece una lavadora en pleno centrifugado. Sí, así encuentras soluciones de forma rápida, pero deja de darle vueltas a temas innecesarios.
piscis
22 de febrero – 20 de marzo
En ocasiones la vida nos exige que seamos diplomáticos, astutos, e incluso “falsos”. Durante esta semana, será aconsejable que le pongas la careta a los problemas como si nada sucediera. Difícil, pero necesario.