Aries.
Te aconsejo que actúes con tacto y que controles tus golpes de genio, pues puedes estropear un buen día y alguna que otra relación. Si estás tenso, es mejor que hagas deporte.
Tauro.
Necesitarás de tu conocida paciencia para no saltar ante los comentarios de ciertas personas. Y será lo mejor. Hoy disfrutarás mucho de cualquier viaje que realices.
Géminis.
Sé muy precavido con el dinero y vigila con atención tus pertenencias. No te dejes influir por lo que quieran los demás y escucha y ten más en cuenta lo que ahora necesitas.
Cáncer.
Te sentirás más inquieto y tus emociones estarán a flor de piel. Te irá bien quemar tu energía con un paseo, el baile o el deporte. Verás cómo después te sientes mucho mejor.
Leo.
Las noticias negativas te bajarán el ánimo, así que apaga el televisor y deja la prensa por un día. Busca distracción y diversión en la creatividad, la cultura o en el amor.
Virgo.
Por un lado, quieres estar con gente, pero por otro, necesitas más libertad y te sentirás mal si tienes que ceder demasiado. Has de encontrar un equilibrio, aunque no sea fácil.
Libra.
Tendrás cambios de humor y menos paciencia. A pesar de ello, sabrás darle importancia a lo que realmente la tiene y acabarás pasando un día muy feliz y entretenido.
Escorpio.
A veces, la mente nos juega malas pasadas y vemos todo peor de lo que es. Ponte en positivo y no debatas sobre temas comprometidos. Es así como disfrutarás plenamente del día.
Sagitario.
Sé muy claro y no te guardes las cosas que te molestan para caer bien o por no molestar. Si no, te encontrarás que lo que no has dicho sale en el peor momento.
Capricornio.
Es importante que seas muy cuidadoso en tus relaciones porque podríais tener alguna discusión fuerte. Si has de mantener tu postura, hazlo con tacto y escuchando al otro.
Acuario.
Las prisas te harán actuar precipitadamente y es posible que te equivoques. Aunque estés muy seguro de lo que piensas, escucha otras opiniones que podrían serte muy útiles.
Piscis.
Estás muy dispuesto a pasártelo bien y, si controlas tus emociones, seguro que lo conseguirás. En el amor, no te apresures y deja que las cosas vayan saliendo a su ritmo.