Tras captar la atención de la prensa por las declaraciones en donde señalaba que “Pretty girls” no tuvo la promoción suficiente para llegar a ser un éxito, dando a entender que era culpa de Britney Spears, Iggy Azalea salió a defenderse asegurando que jamás quiso atacar a su colega, por lo que lamentó que los medios de comunicación le dieran otro sentido a sus palabras, que ella y la “Princesa del pop” son amigas.
“No me sorprende, pero es triste que los medios intenten inventar una pelea entre @britneyspears y yo”, publicó y agregó: “Seguimos siendo amigas y no he dicho nada malo de ella. ¿Desear que hubiéramos promovido más un single me hace una mala persona?”.
Continuó: “Siento que los medios quieren que las mujeres en la industria luchemos entre nosotras. Y como mujer eso me ofende… Las mujeres en los medios pueden tener una opinión subjetiva sin que eso implique otra cosa. Es decepcionante”.
La cantante de “Fancy” también escribió que las mujeres en la música son tratadas como un símbolo sexual que no tienen derecho a opinar: “Siento que la prensa sólo quiere que las chicas se enfrenten como símbolos sexuales y se digan mutuamente: ‘Me encanta’, sin tener una verdadera opinión… Ya lo superé. Las mujeres en la música no son como un drama adolescente. Dejen de mostrarnos como tales. Somos mujeres de negocios y artistas. No chicas malvadas”.
Esta serie de tuis fueron lanzados por Azalea, luego de que sus declaraciones dieran la vuelta al mundo y la intérprete de “Toxic” publicara un tuit haciendo alusión a lo contenta que estaba por su amplia gira que retomaría en Las Vegas.
“No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener muchos shows para el resto del año #TúQuieresUnPedazoDeMí”, comentó Spears en la red social.