Imparten curso de Manejo Higiénico de Alimentos y sus Beneficios

El Alcalde de Bahía de Banderas expresó que mantiene una constante y total comunicación con la Asociación de Restauranteros de Nuevo Vallarta

Debido a la gran aceptación de los cursos de capacitación para el Sector Restaurantero de Bahía de Banderas, se llevó a cabo un nuevo curso de Manejo Higiénico de Alimentos y sus Beneficios, organizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde José Gómez Pérez.

Publicidad

El Alcalde expresó que mantiene una constante y total comunicación con la Asociación de Restauranteros de Nuevo Vallarta dirigido por Mario Nasser, con el propósito de trabajar e impulsar de manera conjunta este gran proyecto y así fortalecer la capacitación a los restaurantes del municipio.

Adicionalmente señaló que el primer curso de capacitación se llevó a cabo la semana anterior,  donde participaron más de 40 restaurantes y fue dirigido a todas las personas que directa o indirectamente manipulan y procesan alimentos en los establecimientos como restaurantes, bares y puntos de venta callejeros.

“Me siento muy motivado que el primer curso haya dado gran resultado y hoy se vuelva a impartir por segunda ocasión, veo a mis amigos Restauranteros contentos e interesados por seguir capacitándose para ofrecer el mejor servicio en sus lugares de trabajo, porque eso nos caracteriza a Bahía de Banderas, un destino turístico de gran calidad”.

Por su parte, el Doctor Álvaro Alvarado Longaray, Coordinador Municipal de Servicios de Salud de Bahía de Banderas, dijo sentirse muy contento por el interés de realizar esta capacitación, “porque estamos en un Municipio en el que la principal fuente de ingreso para sus habitantes es el turismo y sabemos que si los turistas que nos visitan se van contentos, regresarán porque se les atendió con amabilidad, responsabilidad y cuidando sus alimentos”.

Finalmente, el Presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Vallarta, Mario Nasser agradeció al Gobierno Federal, Estatal y Municipal “porque cuando arrancamos este proyecto les pedimos su máxima colaboración y así lo han hecho”.

Nasser también agradeció el valioso tiempo de los participantes al tomar este segundo curso de capacitación, “es un honor que estén aquí porque no se van a arrepentir, les va a encantar, nos van a pedir asesoría, porque ya sucedió la semana pasada que nos llamaron para visitar sus lugares de trabajo”, concluyó.

Publicidad