Gobierno que no sirva, que se vaya, dijo el candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano
La revocación de mandato debe ser una realidad: Gobernante que no sirva, que se vaya, “los ciudadanos tienen el poder de poner o quitar a sus gobernantes según se porten y den resultados. Propongo que los ciudadanos evalúen el trabajo de mi gobierno a la mitad de la administración y que ellos decidan si nos vamos o continuamos en el cargo”, expresó Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante su visita a Ixtlán del Río, el pasado jueves.
En los eventos que encabezó el candidato, los ixtlenses aplaudieron la propuesta de Raúl Mejía para devolver el poder a los ciudadanos.
“Haremos un presupuesto participativo, donde sean los ciudadanos quienes decidan cómo invertir el dinero de sus impuestos; que elijan las obras que necesita su comunidad. Después de años de malos gobiernos, de partidos y políticos corruptos, que lo único que hacen es beneficiar intereses particulares, nos queda claro que para solucionar los problemas de Nayarit, tenemos que fomentar la participación ciudadana”, comentó.
Raúl Mejía dijo que el poder es para servir: “Pobres de los que se enferman de poder y se vuelven corruptos y soberbios, se les olvida que el poder es para servir. En Movimiento Ciudadano acabaremos de tajo con la corrupción y la impunidad en Nayarit, para que lleguen inversiones que generen empleos permanentes y bien pagados a todas las regiones del estado. Encabezaremos un gobierno honesto, serio y transparente”.
Finalmente, Raúl Mejía dijo que votar por Movimiento Ciudadano el 4 de junio, es votar por la transformación de Nayarit y por un mejor futuro para todos.