La expareja sentimental rompió el silencio y habló sobre la polémica situación que vive su expareja sentimental
Durante los últimos meses de 2021, Inés «N», famosa conductora de Ventaneando, se colocó en el ojo del huracán después de que la Fiscalía General de la República girara una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en distintos delitos fiscales.
De acuerdo con las autoridades mexicanas, la estrella de televisión y su esposo habrían cometido delitos relacionados con delincuencia organizada, operaciones con recursos públicos y peculado.
Tras la noticia, Inés «N» y su familia tomaron la decisión de salir de México, por lo que días más tarde la Interpol emitió una ficha roja en más de 150 países para lograr su detención. Actualmente se desconoce su paradero.
Este martes 22 de febrero, la famosa revista de espectáculos TVNotas compartió la breve entrevista que le realizó a Javier Díaz, exesposo de Inés «N» y quien hace unos días fue señalado de pedir «favores» para la detención de la exconductora de televisión.
Sin guardarse nada, Javier Díaz negó de manera categórica las acusaciones pues argumentó que no tiene «amistades» en el gobierno, rumor que habría comenzado a difundir la exconductora de Ventaneando.
Javier Díaz aseguró que la situación actual de Inés «N» es obra del «karma» ya que él tiene más de siete años luchando por ver a sus hijos, pero no ha sido posible por distintas situaciones que viven tras su rompimiento.
En su edición de este día, TVNotas también compartió una entrevista con un amigo cercano a Inés «N», quien aseguró que la conductora está cansada de su situación actual por lo que espera pronto regresar a México.
De acuerdo con la entrevista, Inés «N» solicitó un amparo para que pueda volver a nuestro país sin el riesgo de ser detenida; al parecer estaría dispuesta a colaborar con las autoridades para llegar a un acuerdo.
De manera extraoficial trascendió que el amparo presentado por la conductora está siendo revisado por un juez.