Inician fiestas de la Virgen del Rosario de Tintoque

Todos los niños de Bahía de Banderas tienen mismo derecho a ser felices, sin importar estatus social, por eso nuevamente habrá juegos mecánicos gratuitos, señaló el Alcalde

Al arrancar las fiestas patronales de Valle de Banderas en honor a la Virgen del Rosario del Tintoque, José Gómez Pérez, Presidente Municipal del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, invitó a los habitantes del lugar a dejar de lado las costumbres y continuar reviviendo las tradiciones, sólo de esa forma es como se puede tener paz y tranquilidad entre toda la sociedad, al mismo tiempo señaló que todos los niños  deben tener derechos por igual  a ser felices, por ello se contará nuevamente con juegos gratuitos para ellos durante estas fiestas.

Publicidad

Reconoció el Alcalde a cada a uno de los presentes como una gran personalidad porque representan familias enteras, a vallejanos que están de fiesta y que disfrutan el mantener con vigencia sus tradiciones.

Señaló que para toda la gente de Bahía de Banderas representa un orgullo acudir a Valle de Banderas por tratarse del pueblo que es la cabecera del municipio más joven de Nayarit, por eso, dijo, “cada uno de ustedes son una gran personalidad y merecen nuestros respetos”.

Durante el acto oficial del arranque de las fiestas patronales, el Alcalde estuvo acompañado del presbítero Agustín Falcón Ocampo, así como por la síndico Mónica Saldaña y  regidores del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el presidente del Comité de Acción Ciudadana Luis Maheda y del presidente del comisariado ejidal de Valle de Banderas, Fernando Martínez.

En su mensaje, Gómez Pérez reconoció que hoy en día los habitantes de Bahía de Banderas reclaman hechos de transformación y que sean palpables, por eso invitó a quienes forman parte del ayuntamiento local a seguir trabajando sin importar que les llamen locos.

“Sigamos siendo locos por una transformación, cumplir como funcionarios públicos, seguir trabajando y resolviendo problemas sin importar la hora que sea. Ojalá todos los funcionarios públicos estuvieran locos y trabajáramos como tal, y no sólo hablar como unos”, señaló el Alcalde.

Reconoció el buen trabajo realizado por el comité organizador de las fiestas del lugar, señalando que nuevamente se cuenta con un solo programa de festejos,  hecho y supervisado diariamente por el párroco Agustín Falcón.

Con  lo anterior queda demostrado nuevamente que trabajar en equipo arroja grandes resultados, en los que los beneficiados son directamente los vallejanos y demás pueblos de Bahía de Banderas.

Junto a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Sra. Monserratt Peña de Gómez, el Alcalde José Gómez invitó a los presentes a desempeñar el papel que le corresponde a cada uno, de acuerdo a sus edades, siempre haciendo las cosas en equipo y con armonía.

Publicidad