Ivideliza Reyes Hernández se reportó una vez más lista para competir por un cargo de elección popular
Durante la reunión con quienes la apoyaron en su proyecto independiente por la Presidencia Municipal de Tepic, Ivideliza Reyes Hernández se reportó una vez más lista para competir por un cargo de elección popular.
Dijo que lo hace porque tiene vocación y pasión por servir a los demás, y porque está convencida de que los nayaritas siguen esperando el cambio que les han prometido aquellos que anteriormente compitieron para llegar al poder.
Asimismo, dio a conocer que Enrique Alfaro, quien aspira a la gubernatura de Jalisco, fue pieza fundamental para aceptar la invitación que se le hace por parte del Partido Movimiento Ciudadano para ser candidata a una diputación federal.
Señaló, inclusive, que su regreso a la lucha electoral es en plan grande, ya que junto con los que forman parte de su equipo iría por más proyectos que buscaría cristalizar después del 2018.
Pero por lo pronto, en los próximos días le dará el sí definitivo al MC, aseguró, porque también está convencida que ahora tendrá más fuerza al contar con el respaldo de un partido político, además del apoyo que seguramente recibirá de la gente que estuvo en su campaña de 2017.
En su intento por llegar a la Alcaldía de Tepic fue la candidata que sacó más votos, y sin el apoyo de un partido, por lo que ahora espera que la hazaña se volverá a repetir, pero esta vez con mayores posibilidades de alzarse con un triunfo en las urnas, mismo que no le fue posible alcanzar por la suma de votos a favor del que fue candidato de la coalición de partidos que integró para ganar el municipio.
Como se sabe, Reyes Hernández ya fue presidente municipal de La Yesca, diputada federal y diputada local, cuando tenía su militancia en el Partido Acción Nacional, de donde salió por sus diferencias con la dirigencia estatal.