Rumbo a la Asamblea Nacional, la exgobernadora de Yucatán se reunió con el dirigente del PRI para hacerle llegar las inquietudes y propuestas que recogió durante sus giras por todo el país
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, recibió las propuestas que está impulsando la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, para que sean deliberadas con aperturas en las diversas mesas temáticas con miras a su XXII Asamblea Nacional.
El encuentro celebrado a puerta cerrada por espacio de dos horas en las oficinas del dirigente Ochoa Reza fue calificado por la política yucateca por su sensibilidad y de interés.
En una conferencia informal en las escalinatas del edificio principal de la sede priista, Ortega Pacheco dejó en firme que puso sobre la mesa todas y cada una de las propuestas que recogió durante sus giras por todo el país.
Anuncio que, el próximo martes volverá a reunirse con el dirigente nacional de su partido para hacer entrega de las firmas que avalan las inquietudes de la militancia entre las que se piden piso parejo para quienes aspiren a los distintos cargos de elección popular.