EE. UU. terminó en primer lugar con un récord de 5-0, seguido por Canadá (4-1) en la segunda posición y México (3-2) terminó en tercer lugar, ganando el comodín para las Finales, que se llevarán a cabo en julio de 2024.
Estados Unidos, Canadá y México terminaron como los tres mejores equipos en el Grupo A de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC, luego de la finalización de los tres juegos reprogramados el domingo.
Los tres equipos, que habían perforado sus boletos para las finales de 2024 el sábado, jugaban por el orden de llegada final el domingo, cuando EE. UU. venció a México 2-0 para mantenerse invicto, un resultado que significó que Canadá y México terminaron segundos tercero respectivamente a pesar de los resultados de los juegos posteriores, en los que Australia venció a Hong Kong, China 9-2 y Canadá venció a Corea 10-0.
Los resultados de los juegos finales del domingo mantuvieron el orden de las posiciones de los tres primeros equipos. EE. UU. terminó en la pole position con un récord de 5-0, seguido por Canadá (4-1) en segundo lugar y México (3-2) en tercero, ganando el comodín. En la mitad inferior de la clasificación, Australia (2-3) ocupó el cuarto lugar, Hong Kong, China quedó en quinto lugar (1-4) y Corea en sexto lugar.
EE. UU. completó su racha invicta en el Grupo A de la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC con una victoria de 2-0 sobre México, detrás de una actuación de un hit de su cuerpo de lanzadores y hits decisivos de Naomi Ryan, quien produjo las únicas dos carreras del juego.
Australia vino de atrás en la segunda parte del juego para vencer a Hong Kong, China en su juego final. Las asiáticas tenían una ventaja de dos carreras en la parte alta de la quinta, cuando Australia hizo una remontada para tomar la ventaja decisiva.
Canadá cerró el Grupo A con una victoria de 10-0 en cinco entradas contra Corea. Julia Konigshofer conectó un jonrón en su primer turno oficial al bate con el uniforme canadiense y terminó el juego con cuatro carreras impulsadas.
Después del evento, la segunda base de EE. UU., Alex Hugo, fue nombrada Jugadora Más Destacada de la IX Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC. Hugo bateó .714 con 13 carreras anotadas, nueve carreras impulsadas, cuatro dobles y un jonrón.