Ambos púgiles subirán al ring para luchar por la supremacía de los pesos medianos
Se acabaron las palabras, ahora sólo resta el pesaje de este viernes y todo estará listo para que el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs suban a ring para pelear por la supremacía de los pesos medianos.
En la última conferencia de prensa previo al magno evento, ambos púgiles se declararon listos para su pelea donde están en juego los títulos mundiales medianos del CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y FIB en Las Vegas, Nevada.
“Quiero agradecer a todos el apoyo que siempre me han brindado. Gracias a los fans, al Team Jacobs, DAZN, Golden Boy, mi equipo, gracias por estar aquí siempre, tomar esta pelea y que se haga posible todo esto. Estoy listo como siempre para seguir haciendo historia, gracias a todos, nos vemos el sábado para una gran pelea”, declaró el campeón tapatío.
“Estamos a dos días de esta mega pelea y quiero agradecer al Canelo y a Golden Boy por aceptar este compromiso, será un honor compartir ring con ustedes. Ésta es la gran oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de demostrarle al mundo que soy el mejor peso mediano de mi generación. Finalmente tengo la oportunidad de probarlo en una pelea contra el Canelo Álvarez”, declaró por su parte The Miracle Jacobs.
Finalmente, el promotor Oscar de la Hoya dijo que este combate es el más grande del boxeo entre dos peleadores que ya han demostrado lo que son capaces de hacer y el ingrediente extra es la presencia de “la estrella más grande del boxeo”: Saúl Álvarez.