Jason Momoa se hace un cambio radical: se rapa y se corta la coleta, y tiene un motivo

Los fans del actor no se pueden creer que se haya despedido de su icónico pelo largo

Adiós al pelazo de Jason Momoa. Se podría decir que su larguísima cabellera era hasta ahora su seña de identidad, un rasgo con el que el gran público le conoció allá por 2011, cuando dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos. Se decía en la serie que los Dothraki solo cortaban sus trenzas cuando perdían una batalla, de ahí que el fiero e invencible Khal Drogo pudiera presumir de una larga melena. Pero Jason Momoa no ha perdido ninguna guerra, ni mucho menos. El actor ha decidido cortarse el pelo por una buena causa, aunque eso no quita que sus fans se hayan quedado sin palabras con su cambio de imagen radical.

Publicidad

Jason Momoa, que tiene pendiente de estreno la segunda película en solitario de Aquaman (en la que podría salir Ben Affleck, como el propio rey de los mares se encargó de insinuar), ha compartido su inesperada decisión en Instagram. En el vídeo se puede ver al actor sentado mientras le van rapando el pelo con una maquinilla eléctrica. Enseña las trenzas que ya se han ido y el lateral de su cabeza. «Nunca había sentido el viento ahí», dice, tocándose su ahora cortísimo pelo. Pero ¿por qué? ¿Qué le ha hecho raparse su icónica cabellera?

Resulta que el artista quiere acabar con los plásticos de un solo uso. «Brindo por los nuevos comienzos», escribe Momoa para acompañar el vídeo, animando a todos a «ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos». «Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico bolsas de plástico, envases, utensilios, todo», asegura. Su reivindicación ha sido muy aplaudida en redes sociales por sus seguidores, incluyendo también a Greenpeace USA.

Jason Momoa menciona además en su mensaje a Mananalu Water, una empresa que vende agua en botellas de aluminio con la intención de reducir el uso de las botellas de plástico de un solo uso y que fundó el propio actor. Todavía no ha compartido ninguna fotografía sobre su cambio de look al completo, una instantánea que seguro que sus fans esperan con muchas ganas, pero también con algo de inquietud. ¿Cómo le sentará a Jason Momoa el pelo rapado?

Publicidad