El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra es el jugador con más ventas en la liga
El líder de la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no sólo ocupa los primeros lugares en las estadisticas del campo, ya que fuera del emparrillado también encabeza la liga en venta de camisetas.
A pesar de los escándalos en los que el mariscal de campo ha estado envuelto, como el ‘Deflagate’, Brady continúa como el jugador que mejores ventas de jerseys deja a la NFL. El número 12 de los Patriotas es la camiseta más vendida en el portal web de la liga en apenas dos semanas de que se dio la patada inicial de la temporada.
De acuerdo con una lista que hizo pública el sindicato de jugadores, que va desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2015, el quarterbak de Nueva Inglaterra también fue el que presentó los mejores números en cuanto a ventas de mercancía oficial de su equipo.
En las oficinas del equipo estadounidense este hecho al parecer ha causado extrañesa debido a que la euforia por los productos de Brady, no se tenías previstos.
“Las ventas por la mercancía del jugador en la tienda del club fueron extrañamente altas”, comentó al respecto, el vocero ‘patriota’, Stacey James.
Resulta soprendete que el equipo de Tom Brady registre tantas ventas, porque no se ha modificado el diseño del jersey desde que el mariscal pisó la liga. El último cambio que tuvo la playera oficial fue en el año 2000.
Sin embargo, no sólo los productos de Nueva Inglaterra han visto una venta mayor, sino también la playera negra que la marca Under Armour lanzó con el número 199 que recuerda la casilla en la que Brady fue reclutado en Draft de hace 15 años.
La playera la usó el mariscal en su nuevo comercial y a partir del 10 de septiembre, día en que salió a la venta, se agotó en cuestión de horas.