Jesús Molina publicó en sus redes sociales, un mensaje de despedida tras permanecer los últimos cuatro años defendiendo los colores de Chivas, y al finalizar su contrato con la participación del Rebaño Sagrado, éste no será renovado.
El de Hermosillo se convierte así, en la primera baja oficial del Guadalajara, tras la participación del equipo en el año 2022.
Gracias @chivas y a todos los Cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos.
«Si, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos», admitió Molina, quien fue capitán del Guadalajara durante gran parte de su paso por el equipo.
Envió un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del Guadalajara, donde fue dirigido por José Cardozo, Tomás Boy, Victor Vucetich, Marcelo Michel y ahora Ricardo Cadena.
«Agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato!!», publicó Molina en su cuenta de Instagram.
Molina no pudo jugar gran parte de este torneo y el anterior, debido a una fuerte lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento y que le llevó más de seis meses para su recuperación.
«Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen!! Siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón, abrazo y bendiciones!!», concluyó.