Joaquín López-Dóriga giró por última vez su silla

El periodista salió del aire después de 16 años.

La noche del viernes 19 de agosto el conductor Joaquín López-Dóriga, de 69 años, giró por última vez su silla en lo que fue el programa de despedida de ‘El Noticiero’, después de 16 años al aire.

Publicidad

Durante la emisión del adiós, el periodista reiteró el agradecimiento a su público que lo sintonizó cada noche, a su equipo de trabajo, así como a su familia, que lo aguantó en las ausencias por sus compromisos laborales:

“Esta fue la última noche que conduzco ‘El Noticiero’ a lo largo de 4 mil 200 noches, para mí ha sido un placer trabajar con este equipo de profesionales con los que además voy a seguir trabajando (…) Muchas gracias a usted por estar ahí tantas y tantas noches a lo largo de tantos y tantos años. Termino este ciclo y la verdad pleno, feliz con ilusiones”, expresó Joaquín.

Asimismo, no dejó de lado a la personas que tomará su estafeta, Denise Maerker, quien el lunes arranca con ’10 en punto’, por lo que le dedicó un mensaje: “A ti, Denise, te reitero lo que te he dicho en privado y también en público, te va a ir muy bien, porque siempre te ha ido muy bien en la vida, porque tienes la capacidad, la voluntad y todo para arrancar una etapa memorable en la historia de Noticieros Televisa, como lo harás. Te deseo lo mejor de lo mejor, como a todos mis compañeros que inician nuevos ciclos, aquí en noticieros Televisa somos uno. Muchas gracias”.

Contrario a la despedida de su compañera Lolita Ayala, López-Dóriga se mantuvo firme y no se mostró conmovido por la despedida, pues al salir del foro lo esperaban con una sorpresa, había cientos de personas, reporteros de Televisa, amigos y actores que se acercaron a despedir a ‘El Teacher’ en medio de aplausos.

Publicidad