Recibió críticas por atender a sus seguidoras con «asco».
Vaya polémica la que causó el cantante Joe Jonas, de 27 años, quien recientemente vino a México con su nueva agrupación ‘DNCE’ para arrancar con su gira musical, pero antes de su concierto en Guadalajara ofreció una firma de autógrafos donde no atendió de la mejor manera a sus seguidoras.
Era tan evidente el desprecio y “asco” con el que las trató que recibió las peores críticas en redes sociales. Su firma de autógrafos tuvo lugar en Plaza Patria, donde acudieron más de 700 personas para ver a su ídolo, pero cuando subieron a demostrarle su cariño, fue cuando el cantante se notó molesto.
En un video que compartieron en Twitter se aprecia a una de las seguidoras del exintegrante de Jonas Brothers subir al escenario para retratarse con Joe, pero quería algo más que una selfie, y teniendo a su lado a la estrella pop, se acercó para darle un beso.
Joe dio un paso hacia atrás ante tal reacción de su fan, quien no disimuló para nada la semejante grosería que hizo frente a todos los presentes, hasta uno de los guaruras empujó a la joven fanática, quien también intentó abrazarlo.
Su actitud fue comparada con la que Pepe Madero #LadyPanda tomó hace un par de meses con sus admiradoras, quien a la fuerza recibió sus besos y después se los limpió.